Finalmente os podemos presentar la nueva campaña de la firma Zara Trafaluc para mujer para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 que sigue la estética setentera que marca la firma para el Otoño.

Aquí os resumimos de forma breve las tendencias de moda que más destacan en la nueva colección de Zara Trafaluc Otoño-Invierno 2015/16

Abrigos militares

Todo un must en la colección, los abrigos vienen largos, de colores oscuros como el verde militar, con grandes solapas y botones dorados, siguiendo la más pura estética militar vintage.

Las texturas

Los materiales y las texturas cobran protagonismo en esta nueva colección de Zara Trafaluc. El ante es un material central que aparece tanto en faldas como en prendas de outwear como chaquetas y abrigos de patrones setenteros. El terciopelo cobra importancia especialmente en pantalones largos y fluidos. Y finalmente las pieles de pelo largo de colores naturales en abrigos muy de los años 70 y que vuelven a ser tendencia de moda. También los tejidos plisados cobran importancia, especialmente en faldas y vestidos largos.

Los estampados

Los estampados de la colección como toda ella en sí son de pura inspiración setentera y cerca de los años 60 como los prints florales y los jacquard en mini faldas con mucho color.

Los must have

Una blusa con chorreras es un must have en la nueva colección de Zara Trafaluc junto con una lazada en el cuello y un chaleco largo de corte masculino.