La firma de moda Zara para mujer o Zara woman nos acaba de presentar su nueva campara para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2017/18 firmada por el fotógrafo  Steven Meisel con estilismos de Karl Templer.

Hace muy poco que la firma presentó su editorial para este Pre Fall 2017 que puedes ver aquí:

La nueva campaña Pre Fall 2017 de Zara mujer

Ahora la firma desvela sus nuevos looks para los próximo días otoñales donde destacan los trajes estructurados, de hombros rectos, precisos y firmes, las camisas Oxford, las faldas a base de volantes o frou frou, el sombrero newsboy, los detalles de piel con pelo y con mucho volumen y el punto estructurado.

La nueva colección y campaña de Zara para mujer no destaca precisamente por su colorido ya que la paleta de colores vuelve a las tonalidades básicas para el Otoño como el azul marino, el negro, el camel, los tostados y el gris.

La firma juega con los volantes para dar volumen a las prendas y con las transparencias para dar un toque chic y más sofisticado a los looks. En cuanto a complementos aparte del sombrero newsboy se imponen los botines en negro tanto de tipo militar, con tacón o con plataforma, es el calzado must have para este Otoño.

Recuerda que puedes ver toda la colección en la web de la firma de moda.

Aquí te dejamos con las imágenes de la campaña.