Nueva colaboración: ERDEM x H&M

Uno de los gigantes en la industria de la moda, el grupo H&M anunció recientemente su nueva colaboración de cara a su campaña para esta Navidades 2017, en este caso será la colección ERDEM x H&M.

Tras sus colaboraciones con destacadas firmas de moda como Balmain y Kenzo, la firma decide apostar por Erdem que ha diseñado una colección cápsula en exclusiva para H&M tanto para mujer como para hombre. En esta nueva colección la firma explora el poder de la belleza, con referencias históricas y narrativas personales. Las nuevas prendas juegan con los estampados, textiles y los detalles artesanales que tanto nombre han dado a la firma Erdem.

Aquí tenemos su campaña de baño:

El bañador de tendencia es con volante

En palabras de Erdem “Estoy muy contento de colaborar con H&M y explorar mi trabajo a una escala mucho mayor incluyendo la colección para hombre que jamás he hecho antes. Es toda una aventura trabajar con Baz Luhrmann, uno de los escritores más importantes de nuestro tiempo”.

La nueva colección estará disponible y a la venta en tiendas seleccionas de la firma a nivel internacional y en su web a partir del 2 de noviembre.

En palabras de Ann-Sofie Johansson, la directora creativa de H&M “Desde el momento que empezamos a hablar con Erdem sobre la colaboración capturé su visión, Para esta colección ha creado un mundo encantado lleno de belleza, delicadeza y rico en detalles. Se trata de piezas especiales que vas a querer vestir siempre”.

 

Tags from the story