Y aquí finalmente os mostramos la colección de moda para mujer de cara a las Fiestas y a las Navidades 2015 de la marca de moda más lady de La Redoute, Brigitte Bardot.

La marca Brigitte Bardot regresa y firma en exclusiva una serie de prendas en una colección cápsula especial para la tienda online La Redoute pensadas especialmente para las fechas tan especiales con un color protagonista absoluto: el negro

La firma de moda que toma como fuente de inspiración permanente la icónica actriz francesa presenta una colección cápsula compuesta por un total de 4 prendas, tres vestidos y un mono, todas teñidas del clásico y eterno negro.

Las prendas de la nueva colección de Brigitte Bardot para la Redoute son un vestido midi de encaje ligeramente asimétrico de clara inspiración romántica, un vestido de corte 60’s con manga corta de efecto lentejuelas, y por último, la inspiración esmoquin que está presente tanto en un vestido sin mangas como en un mono de manga larga.

Nos encanta…

De la nueva colección cápsula de La Redoute nos encanta el vestido con  abertura en la espalda y de corte muy lady en negro con textil glitter.

Y por supuesto que la tendencia de moda tuxedo en prendas con un aire al clásico esmoquin masculino nos encantan, son una de las tendencias de moda de cara a las Fiestas que en breve os avanzamos.

Y aquí os dejamos con las prendas de la nueva colección cápsula de  Brigitte Bardot para La Redoute, que disfrutéis!

 

laredoute-navid-(1) laredoute-navid-(2) laredoute-navid-(3) laredoute-navid-(4) laredoute-navid-(5)