Desde luego que el surf está siendo una fuente de inspiración en numerosas colecciones de moda para este verano 2015, no sólo en ropa sino también en moda de baño para mujer.

Y alguna firma como Pull&Bear se ha atrevido a sacar su propia colección de prendas de tendencia para practicar surf para mujer que aquí os presentamos y que la verdad es que nos encanta.

La surf Collection de la firma se compone de 6 prendas técnicas pensadas para el práctica del deporte en neopreno y con una gama de colores bastante amplia donde destacan los tonos pastel. La protagonista de la nueva colección de pull&bear es Alexis Ren, una de las exitosas en Instagram.

Junto con la nueva colección de surf la firma ha lanzado un sorteo exclusivamente online para ganar una tabla de surf personalizada valorada en 600 euros del 11 al 17 de junio, con la compra de uno de los artículos entras en el sorteo.

A nosotras particularmente nos encantan las prendas de neopreno tanto para practicar surf como para otros fines. De la colección nos encanta el body de mangas largas de colores pastel y con estampado de zig zag en los laterales, nos parece super cool, el crop top en negro y amarillo fluorescente y los leggings.

Si te gusta la firma pull&bear tanto como a nosotras y quieres estar al tanto de las últimas novedades y colecciones, no lo dudes visitas la sección que tenemos dedicada a ella, haz click aquí.

 

 

pull-bear-surf2 pull-bear-surf3 pull-bear-surf4 pull-bear-surf5