Hoy hablamos de la nueva editorial de Zara que es todo una oda a los cuadros de estilo retro, ojo con esta tendencia de moda porque un blazer a cuadros príncipe de Gales y de corte rectro es todo un must have en tu armario para este otoño, aquí te sugerimos uno de Pull and Bear.

Este Otoño 2017 los estampados a cuadros, especialmente los estampados British, los más clásicos y el de Príncipe de Gales son tendencia de moda. Se llevan mezclados en looks que desprenden aires muy retro.

La nueva editorial de Zara para mujer propone una mezcla de estos clásicos estampados en look muy elegantes e ideales para ir a la oficina, sin perder ni pizca de estilo.

En las nuevas propuestas vemos traje chaquetas para ellas de corte recto y amplio combinados con una trench también de cuadros y de estilo muy British, me encanta!

Estas chaquetas son ideales combinadas con blusas de un sólo color y hasta con prendas denim como faldas. Lo ideal es ir probando y combinando con distintos estampados de cuadros hasta conseguir tu estilo ideal.

Otra de las editoriales de la firma para esta temporada:

Nueva editorial de Zara: Urban beats

 

Aquí te dejamos al complemento con el nuevo lookbook de Zara para mujer