La firma de moda Massimo Dutti acaba de inaugurar una nueva tienda en la Galleria Alberto Sordi de Roma que, con sus 931 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, es la tienda más grande de Europa de esta marca española del grupo Inditex. La nueva flagship store está ubicada en el número 79 de via del Corso, a poca distancia de la anterior tienda, se trata de la primera tienda insignia en Italia que presenta todas las líneas de la marca: Men, Women, B&G y el exclusivo servicio de Personal Tailoring.

En honor a esta inauguración y a la maravillosa ciudad de Roma, Massimo Dutti ha lanzado una colección cápsula especial dedicada a la ciudad en su nueva editorial Rome Calling.

Esta nueva editorial ha sido fotografiada por Mariano Vivanco con dos protagonistas italianos: Elisa Sednaoui y Noah Mills. Esta nueva editorial que sorprendentemente está elaborada en el interior de un estudio sin mostrar ni un sólo paisaje urbano ni obra arquitectónica de la ciudad de Roma busca unir la marca Massimo Dutti al estilo italiano de Roma, algo complicado con instantáneas en un estudio.

La decoración de la nueva tienda en Roma se centra en materiales como la madera de nogal, latón, piel y mármol que buscan ser insignia del estilo de la firma.

Para esta temporada la firma Massimo Dutti apuesta por looks sencillos, clásicos, con ausencia de estampados y predominio de colores cálidos y clásicos como el blanco, el negro, el beige, el azul marino y el gris.

Para ellas la firma se centra en los looks black and white mientras que para ellos la firma apuesta por los clásicos blazers en azul marino y gris, el pantalón blanco y las camisas a rayas.

Aquí te dejamos con la nueva editorial de la firma Massimo Dutti Rome Calling para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.