Nuevo tip de belleza: acondicionadores para los labios

Anteriormente hablamos de los lips mask o las mascarillas para los labios, pues hoy, en nuestro post de belleza diario nos centramos en los acondicionadores para los labios, te explicamos que son y porqué los necesitas.

Y es que lo confieso, con una beauty addict, especialmente de los nuevos productos que surgen más allá de los típicos de maquillaje, especialmente me gustan los productos de belleza que cuidan el rostro, hidratan y dejan una apariencia muy natural, por eso he elegido éstos para los labios.

Los acondicionadores de labios tienen varias funciones: hidratan los labios, son incoloros por lo que dejan un aspecto muy natural, suavizan y dejan un tacto sedoso y refinan los labios. Son ideales para llevarlos sólo o utilizarlos antes de aplicar el lipstick o el pintalabios.

Hay marcas como la de Shiseido que además añade factor de protección solar, no te olviden que los labios también son susceptibles de los rayos ultravioleta así que hay que protegerlos.

Los hay en barra y también en texturas más gelatinosas, aquí hemos hecho nuestra particular selección de acondicionadores para labios teniendo en cuenta las marcas más populares que los fabrican y los precios, espero que te sirva.

Igual esto te interesa: Tendencias para tus uñas.

Este es de Shiseido y tiene factor de protección 10, lo tienes aquí.

 

Este es de Revlon y lo tienes aquí.

 

Este es muy popular y es de MAC lo tienes aquí.

Tags from the story