Nuevos diseñadores en pasarela

En medio de la marabunta económica en la que nos toca vivir todavía existen diseñadores emergentes en España, de gran talento que a través de iniciativas como el Dia D Diseñadores Emergentes organizado por VLC loves Design intentan abrirse paso con diseños originales, creativos, únicos, made in Spain y de precios asequibles.

MODA EN CALLE tuvo la gran suerte de ser uno de los sponsor del día D donde se presentaron tres colecciones de diferentes diseñadores en España, colecciones de calidad donde prima la innovación, originalidad y el buen hacer.

Aquí os presentamos a los diseñadores que mostraron sus colecciones en la pasarela

Carmen Trilles

La sofisticación de los vestidos de Carmen Trilles nos encantó, el vuelo de sus faldas, colores como el rojo, el verde y el amarillo dorado en vestidos ideales para una ocasión especial.

Unos modelos elegantes, originales y de una elaboración exquisita.

 

Ida Johansson

La diseñadora sueca Ida Johansson afincada en Barcelona mostró una colección muy fresca y juvenil, con modelos muy llevaderos y de colores vivos.

De su colección destacan las transparencias, los cortes asimétricos en las faldas, tops y camisas, una auténtica bocanada de aire fresco.

Ida johansson coleccion desfile

Byanina

La joven diseñadora Ana de Miguel de la firma Byanina mostró una colección inspirada en la ciudad de Londres de los años 90 de tejidos muy pop y con corsés muy ajustados.

Con una apuesta definitiva por el azul eléctrico y el negro, sus modelos son muy originales y en línea con la tendencia retro de la moda actual.

byanina coleccion diseñadora desfile

Las colecciones de estos diseñadores y muchos más están disponibles para la venta directa al público desde el 6 hasta el 16 de junio en el Corte Inglés de la Avenida Francia en Valencia, concretamente en la primera planta (firmas de mujer) justo al lado del corner de Custo Barcelona, si tenéis ocasión pasaros porque verdaderamente merece la pena.

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.