NYFW: Alexander Wang Primavera 2018

El desfile de Alexander Wang en la semana de la Moda de Nueva York fue de lo más inusual, el WangFest consistió en poner a las modelos en un Party Bus con distintas paradas. La primera fue Lafayette y algunas calles céntricas en Manhattan, la segunda fue en Astor Place y la última y final fue en Bushwick, Brooklyn, donde prensa e invitados esperaban el desfile de la nueva colección para la próxima Primavera 2018.

Otro de los desfile en la pasarela de la NYFW:

NYFW: Michael Kors Primavera 2018

 

Una vez más, vimos el acostumbrado estilo casual y sport de Alexandert Wang donde priman los materiales como el algodón y el denim en looks con mucho estilo y un punto muy urban chic. Lo que más me gustó de esta colección es la manera en la ha creado los pantalones y leggins para la próxima primavera, donde denim y fake leather se superponen en un estilo skinny que corta a la altura del tobillo. La prenda más experimental de la colección fueron los pantalones donde cada pierna se cubría con un tejido diferente y las cinturas tenían doble capa de talle alto.

Una vez más vimos prendas que se deconstruían, especialmente las mangas y los hombros, probablemente Alexander Wang sea el maestro de esta técnica ya que consigue crear estilismos originales y chics superponiendo y atando mangas que parecen venir de la nada.

Aquí hemos hecho una selección del desfile de Alexander Wang en la NYFW y también de prendas y accesorios de temporada.

Tags from the story
,