NYFW: Michael Kors Primavera 2018

Michael Kors presentó en la Semana de la Moda en Nueva York su colección para la próxima temporada Primavera 2018 tanto para hombre como para mujer que aquí te adelantamos.

Siempre en línea con la propia naturaleza de la firma, elegante, cuidando los detalles y los estilismos pero pensada para una mujer real que se enfrenta a situaciones reales como looks de oficina, para ir al teatro, para pasar un tarde en un café o para una noche especial, en general y como siempre suele ocurrir nos encantaron las propuestas del diseñador para la próxima primavera.

Aquí va otro de los desfiles de la pasarela en New York

NYFW: Carolina Herrera Primavera 2018

 

En esta nueva colección la fuente de inspiración han sido unas vacaciones en la playa donde hemos podido ver el estilo playero relajado en algunas de las propuestas, especialmente en los vestidos asimétricos de estampados tie dye en azul y rosa.

Se trata de un look que pretende ser descuidado donde las mangas sobrepasan las muñecas, las camisas se llevan abiertas y de forma muy casual y los complementos son las playeras y un capazo en colores naturales.

La paleta de colores dominante en esta última colección de Michael Kors son los pasteles junto con el binomio blanco y negro. Junto a ellos vemos prints de palmeras, clásicos, blazers y prendas con lentejuelas para las noches especiales.

Lo que nos llamó la atención del desfile son dos modelos de tallas grandes, una vez más los diseñadores van de la extrema delgadez y de modelos que tallan una XXXS  a modelos que tallan una XL, nos preguntamos que pasa con las mujeres que usan un talla M o un S normal, ¿Existen para estos diseñares?

A continuación hay una selección de looks del desfile en la NYFW y algunos de los productos de la firma.

Tags from the story
,