NYFW: Ralph Lauren Primavera 2018

Uno de los grandes de la moda neoyorkina, Ralph Lauren presentó su nueva colección para la próxima Primavera 2018 rodeado de coches exuberantes, la fuente de inspiración de esta nueva colección.

El señor Ralph Lauren siempre se ha sentido atraído por los coches, de hecho su propia colección incluye automóviles difíciles de encontrar como un Bugatti Type 57SC Atlantic del año 1938 valorado en unos 40 millones de dólares, me pregunto si el diseñador lo pasea de vez en cuando.

En nuevo desfile de Ralph Lauren tuvo lugar en Bedford Mills, NY.

Aquí tienes otro de los desfiles de la NYFW:

NYFW: Oscar de la Renta Primavera 2018

 

Algunas de sus preciadas posesiones del diseñador como Ferraris, Porsches, y el mencionado Bugatti estaban en línea con las modelos que desfilaban a su alrededor.

El desfile en Nueva York comenzó con una serie de looks donde predominaba la mezcla de clásicos estampados como la pata de gallo, el de espiga y los clásicos cuadros príncipe de Gales, unos looks infalibles y que jamás pasan de moda, a mi particularmente me encantaron por la elegancia y atemporalidad de los mismos.

El desfile fue evolucionando a estilismos de cuero en negro de estilo retro para llegar a los vestidos inspirados en sus propios coches con inmensas faldas de tul de colores muy vibrantes como el amarillo y el azul klein y texturas brillantes y metalizadas.

El tuxedo no faltó en esta colección, de hecho es una prenda must have según el diseñador que vuelve a las raíces de esta prenda en colores satinados.

Aquí hemos hecho una selección de algunas de las prendas y complementos de la firma para esta temporada:

Tags from the story
,