Obsesión por el amarillo

Soy perfectamente consciente de que el color amarillo, en cualquiera de sus tonalidades, no es el color de tendencia esta primavera. Aún así, siempre he pensado que el estilo personal va más allá de las tendencias de moda y cada una suele tener un color fetiche, aquel que nos sienta genial en cualquier ocasión, en mi caso es el amarillo así que aquí he decidido recopilar algunas prendas y accesorios que están a la venta online esta temporada en amarillo y que me obsesionan.

Aunque probablemente en tu armario todavía coleará alguna prenda en mostaza, uno de los colores trendy del pasado año.

Cuando pienso en vestidos en amarillo hay una imagen que me viene de inmediato y es el vestido largo, de cola, con la espalda totalmente descubierta y de raso que vistió la actriz Kate Hudson  en la película como perder a un chico en diez días protagonizada junto con el actor Matthew McConaughey.

Inspirándome en este vestido he hecho una selección de prendas, zapatos y otro tipo de complementos tanto para vestir en el día a día de una forma casual como para ocasiones más especiales, para más info haz click sobre la imagen.