Paris Fashion Week: Chanel Primavera 2018

Bolsos de plástico, esto es lo que nos ha propuesto Karl Lagerfled en el último desfile de Chanel pret a porter para la próxima Primavera 2018, Chanel Primavera 2018 durante la Paris Fashion Week. Eso sí, bolsos de plástico que cobra a precio de oro, es lo que tienen las marcas de lujo, artículos en ocasiones muy normales pero sobrevalorados por la marca, o lo tomas o lo dejas.

En el último desfile de Chanel hemos visto a las acostumbradas modelos de proporciones casi invisibles envueltas en plástico transparente, parecía como si acabar de salir de un gran envoltorio y vinieran al mundo. Diferente, original, decadente o decepcionante, cada uno que escoja su adjetivo para calificar este último desfile de la maison francesa, a mi particularmemte me ha parecido que la firma en su afán de acercarse al público milenial está perdiendo su propia esencia y la elegancia que instauró Coco.

Aquí tienes sus accesorios para este otoño 2017:

Los nuevos accesorios Chanel Otoño 2017

El trasfondo del desfile en el hotel Gran Palais de París fueron cascadas y acantilados. Las modelos iban envueltas en lo que creemos son impermeables de plástico transparentes y botas de plástico que pasan de las rodillas. Según Karl Lagerfeld era cosa de sensaciones “Las moléculas del agua, cuando respiras, son buenas para la salud, está es la razón por la cual te sientes bien en lugares como este”.

Una vez más el tweed estuvo presente el los looks iniciales de desfile en crop tops, deshilachado en pantalones y en los clásicos blazer de la firma. En la colección se respiraba un aire de los 60 y de los 80.

Aquí hemos hecho una selección de estilismos del desfile de Chanel en la semana de la moda de París.

 

Tags from the story
,