Paris Fashion Week: Chloé Primavera 2018

Ya tenemos chica Chloé para la próxima Primavera 2018 y es una de las firmas de moda parisinas con más arraigo en el street style, desfiló en la Paris Fashion Week con sus nuevas propuestas patra la próxima primavera 2018.

En este último desfile de la firma no han faltado una serie de prendas que se han convertido en sello distintivo de la casa, como los vestidos de estilo boho que incluyen volantes y estampados de flores, los pantalones acampanados y sus bolsos de formas que juegan con la geometría.

Aquí tienes otro de los desfiles de la Paris Fashion Week:

Paris Fashion Week: Dior Primavera 2018

 

Para la próxima primavera 2018, Chloé apuesta por los estampados pitón en mini faldas y botas que se mezclan con otros florales y con prendas de estilo romántico. Entre sus propuestas nos ha llamado la atención los trajes chaqueta de terciopelo con estampados de caballos.

Lo más identificativo de esta colección son las costuras que en lugar de esconderse buscan ser las protagonistas, sobre todo en pantalones donde las podemos ver claramente. Prenda must have: un chaleco y una chaqueta de piel.

Aquí te dejamos con una selección de looks en la pasarela de París de la firma de moda, creaciones de su directora creativa Natacha Ramsay-Levi.

.

Tags from the story
,