Paris Fashion Week: Louis Vuitton Primavera 2018

Ayer se puso punto y final a la semana de la moda en París, la Paris Fashion Weeek y no podíamos dejar de hablar de uno de los grandes, Louis Vuitton Primavera 2018.

El director creativo Nicolas Ghesquière presentó su nueva colección en el Louvre, concretamente en el pabellón l’Horloge, inaugurado el año pasado. El contexto del desfile era de tipo medieval, rodeado de muros de piedra y con la esfinge de Tanis que data del año 2600 AC.

Otro de los desfiles en la PFW:

Paris Fashion Week: Chanel Primavera 2018

 

La evolución del museo del Louvre de un fuerte a un palacio real es la inspiración del propio desfile, donde pudimos ver abrigos propios de un palacio real llenos de detalles en dorado, brocados y pedrería, combinados con pantalones deportivos y prendas sport.

Sobre el desfile de Louis Vuitton,  Ghesquière declaró “Pienso que el anacronismo es interesante. ¿Como hoy en día todavía podemos incorporar prendas en el armario consideradas como disfraces e integrarlas en nuestro día a día? “

Toda una vuelta a las vestimentas del siglo XVIII, especialmente a las chaquetas y casacas pero integradas en la modernidad de hoy en día y al estilo athletisure que impera en moda, habrá que ver si vemos los abrigos de Louis Vuitton en la calle.

Aquí te dejamos con algunos de los looks en la pasarela de París del desfile de LV.

Tags from the story
,