La colección Party Edition de la firma para mujer Zara nos puede dar muy buenas ideas para un look de nochevieja, aquí hemos recopilado algunas prendas y looks de la firma muy a la última y muy inspiradores.

Un mono en negro largo, tanto de pantalón fluido y ancho como más estrecho desde luego que es una de las prendas trendy de la temporada. El mono se lleva sobre todo en negro, prácticamente que todas las firmas cuentan con uno en sus colecciones y los que más nos gustan son los que tienen un escote amplio en la espalda, sin mangas o de tirantes muy finos.

Otra de las prendas que también nos encanta y que cada vez es más trendy son los kimonos de mangas muy anchas. El que propone la firma Zara para la temporada nos parece muy cool, de terciopelo negro, con bordados dorados y con flecos, nos parece perfecto para combinar con unos pantalones pitillo en negro.

El vestido en negro siempre es un infalible y un clásico. Para esta temporada mejor si cuenta con un corte asimétrico, un escote muy amplio en la espalda o un corte en la pierna.

Por último proponemos para un look de nochevieja una falda metalizada ya sea mini falda tableada en color azul o midi de estilo muy lady plateada. La verdad es que los colores metalizados nos encantan, están muy de moda y son super glam, particularmente nos encantan combinadas con jerseys de punto grueso.

Si quieres ver más