Pasión por los labios rojos

Desde hace un tiempo, probablemente dentro de la tendencia de moda vintage los labios rojos son tendencia de moda y prácticamente que los vemos en los looks de las it girls y en los lookbooks de las colecciones de moda para mujer más populares.

Pero la pasión por los labios rojos como objeto de deseo ha ido más allá del maquillaje para plasmarse en la ropa y en las colecciones, solo hay que echar un vistazo a la colección cápsula de Trucco Kiss Kiss y a los accesorios y complementos con labios rojos que hemos escogido.

Los labios rojos en piedras de cristal han sido el leiv motif de algunos de los bolsos clutch de la nueva colección de Prada para esta temporada que nos encanta, también son un must have en los pins, parches y broches que tanto se llevan en cazadoras vaqueras e incluso en camisas, tops y bolsos de mano.

El print de labios rojos ya apareció en la colección de YSL para la Primavera 2014 y parece que esta propuesta ha prendido con fuerza, Eso sí, para nosotras los eternos labios rojos como accesorio y complemento de moda sin duda alguna son los diseñados por el pintor español Salvador Dalí y materializados en joya.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de objetos y prendas que comparten esta pasión, ¡que disfrutes!

 

prada-labios1
Prada
prada-labios2
Prada
Bolso: 8 euros
Primark
stradivarius-chloe-(16)
Stradivarius
trucco-look4
Trucco
trucco-look3
Trucco
trucco-look1
Trucco
YSL Primavera 2014
YSL Primavera 2014
Joya Labios Dali
Joya Labios Dali