Pautas para reducir la piel de naranja

Con la primavera y ya pensando en el próximo verano vienen las preocupaciones sobre como reducir la piel de naranja o disimular la celulitis que se acumula en glúteos, piernas y abdomen.

Eliminarla por completo no es fácil, pero aquí te vamos a dar unos consejos super valiosos para que puedas reducirla antes de que llegue el verano y sea casi inapreciable.

Consejos naturales para reducir la piel de naranja:

Ejercicio

Anteriormente hemos hablado de la importancia de los ejercicios físicos para reducir la celulitis, establécete pauta diarias o al menos semanales para salir a correr, hacer bicicleta, utilizar la elíptica más a menudo o al menos intenta caminar media hora todos los días.

Aquí te hablamos de ejercicios específicos:

Ejercicios muy fáciles para reducir la celulitis

 

Masajes

Los masajes son esenciales para reducir la apariencia de la piel de naranja, especialmente en las nalgas y en las piernas. Existen masajes específicos en centros de estética, bastante dolorosos, pero que sin duda consiguen romper los depósitos de grasa que se acumulan debajo de la piel reduciendo toxinas y líquidos.

En tu casa puedes probar a realizar masajes de manos fuertes con una crema anticelulítica o con rodillos electrónicos que trabajan la piel más en profundidad y estimulan la circulación.

5 productos para acabar con la Celulitis

 

Existen cepillos especiales para que en la ducha frotes la parte afectada por la celulitis, también puedes utilizar un guante de crin, ayuda a estimular la circulación. Este masaje hazlo con movimientos circulares presionando ligeramente durante unos 8 minutos.

Prueba este Masaje con café que te proponemos:

Prepara un café como acostumbres, cuando todavía esté caliente pero no quemando frota con él las zonas donde se acumula la celulitis dando un masaje de manos. La cafeína ayuda a disminuir la celulitis y a lubricar la piel mejorando su apariencia y la de la piel de naranja.

Aquí otra idea de Masaje con Miel:

La miel tiene muchísimas propiedades y beneficios tanto para la salud como para la belleza, aquí te proponemos un masaje anti celulítico con miel. Aplica una fina capa de miel en las zonas donde más se aprecie la piel de naranja y masajea fuerte con las manos al menos durante 10 minutos. Para ver resultados debes realizar este masaje todos los días durante al menos un mes.

Alimentación

Ya sabes que cualquier consejo que te demos para reducir la piel de naranja tiene siempre que ir acompañado de un dieta o al menos una correcta alimentación para evitar que se acumule más celulitis de cara al verano.

Evita las grasas saturadas, el azúcar, los alimentos procesados y ante todo bebe mucha agua, al menos dos litros diarios.

 

Zumos y exoliantes naturales para acabar con la celulitis