Peinados para esta Nochevieja y Fiestas

Para esta nochevieja y en general para estas Fiestas tenemos una serie de recomendaciones para peinados, nosotras apostamos por un look lo más natural posible, un peinado con volumen y con un toque muy casual.

Estas Fiestas huid de los looks repeinados, como si acabaras de salir de la peluquería y todo fuera perfecto, mejor añadir un toque casual y desenfadado, nuestras sugerencias van en esta línea.

Si buscas un look muy elegante e infalible la coleta alta y perfecta es un infalible o el pelo corto engominado hacia atrás, si sabes hacértelo bien siempre triunfarás con estos dos estilos.

Si eres de las que quieres apostar por algo más casual a nosotras nos encantan los cortes de Elsa Pataky que siempre suele estar muy acertada en cuanto a peinados, especialmente esta melena de corte Bob con mucha espuma que le da volumen e irregularidad, nos encanta!

Penélope Cruz con una melena escalonada que cae sobre la cara es otro de nuestro favoritos. Otra de nuestras sugerencias si dispones de una melena larga es echarla toda hacia un lado, si quieres un toque grunge prueba a escalonar tu corte de pelo y dejarte flequillo o como última sugerencia para conseguir el toque 80s añade volumen a tu pelo con la plancha del pelo.

 

Elsa Pataky para Gioseppo
Penelope Cruz para Carpisa
Louis Vuitton
Louis Vuitton
La condesa
Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.