Personal shopper: estampado floral

Artículo de Denise Arlanzón

Estamos en otoño, una estación en la que los árboles empiezan a quedarse sin hojas, sin embargo, un print de la temporada son las flores, los estampados florales.

La verdad es que personalmente es un estampado que me gusta, creo que favorece a las personas, porque suelen ser coloridos y alegres, aunque también los hay en tonos pastel.

Todas las tiendas ya cuentan con prendas que tienen este print y yo os voy a presentar las que más me han gustado de la mano de Mango.
Si buscamos blusas o camisas, las que más me han gustado son éstas, todas entre 30-36€.

Blusas florales MANGO
Blusas florales MANGO

 

También podemos encontrar este estampado por ejemplo, en vestidos. Todos entre 36-50€.

Vestidos MANGO
Vestidos MANGO

 

Este print al ser, generalmente muy recargado, es conveniente mezclarlo con prendas lisas. Si te pones una blusa floral combínala con unos pantalones lisos y unas botas de un color que siga la gama de las flores, y quizá el tono del bolso pueda ser de otro de los colores del estampado, para resaltar.

Sin embargo, hay personas a las que les gusta mezclar estampados, y es que actualmente es tendencia. Por ello, tiendas como Mango, ya mezcla estampados en prendas únicas.

Combinaciones MANGO
Combinaciones MANGO

 

Para terminar de comentaros esta tendencia, os voy a mostrar cómo sería mi look ideal con este estampado. Decir que me gusta mucho como parte de arriba en todos los looks las blusas, porque la tela que tienen para mí es glamourosa, esa tela de gasa, me parece elegante, dentro de vestir un look de diario. Por ello es así como combinaría el print floral.

MANGO
MANGO

Espero que os haya gustado, nos vemos la semana que viene, pero si quieres seguirme diariamente pásate por mi blog

Denise Arlanzón
www.denisearlanzon.com

Tags from the story
,

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.