Pink and Blue

Buenos días!!! Como os adelantaba ayer,en los oufits de hoy tenemos a Chelsea,que ya la pudisteis ver en otros post conmigo, aquí  y aquí . Nos fuimos a una villa que tengo en la montaña y nos la llevamos y disfruto como nunca,tenia mucho donde correr y cosas para descubrir!!! Yo aproveche y me lleve varios looks ya que había mucho sitio donde hacer fotitos,poco a poco los iréis viendo.

El jersey es de Stradivarius de estas rebajas y los botines son de Primark de la temporada pasada. En los enlaces que hay arriba salen estas dos prendas en diferentes looks!!

El clutch es de Bershka y también lo use en este post

Las pulseras y el collar son de Blanco de estas rebajas y fueron un regalito. Las pulseras iban en un pack de 4,las otras dos son e color crudo y verde militar. Y el colgante es precioso y muy original ya que es un reloj,me encanta.
 

Los pantalones son de Zara,una de mis ultimas adquisiciones en rebajas. El color me encanto y el precio era perfecto 9,99€.
 

El pañuelo lo compre en Valencia cuando me fui de rebajas,os lo enseñe en este  post,pero aun no os lo había enseñado en ningún look y aquí lo tenéis.

Que os ha parecido el look?? Una combiancion de colores muy alegre y que a mi personalmente me encanta. Como os adelante ayer si queréis saber mas sobre Chelsea ella tiene un blog aquí

Os deseo un feliz viernes a tod@s! Y os mandamos un beso!!!
Mañana os enseñare mi nuevo pedido de Fashion in Wonderland

Podéis seguirme en BLOGLOVIN

Join the Conversation

4 Comments

  1. says: Eva

    oooiii que monada de perrito!!!!!! 😀
    Tu guapisima como siempre, me encanta el clutch

    besitos
    Happiness Everywhere♥

  2. says: Chelsea

    Pero que guapisimas que salimos no??? Aunque tu mejor que yo!! jejeje
    Encima salgo con modelito yo tambiennnn!!
    tengo que volver a tu villa, que me lo pase bomba!!
    un GUAUUU!

  3. says: Xusita Sanz

    eres una autentica gangas!!! los pantalones me encantan y no se como lo haces!!! Las pulseritas de blanco las tengo igual y me encantan, que ganas de lucirlas este veranito!!! Gracias guapa por nombrar mi tienda, estoy deseando ver a nueva pulserita!!!! muaakkkk

Leave a comment
Leave a comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.