La popular firma de moda italiana Prada ha comenzado a ofrecer en España su servicio de personalización de calzado. Esta iniciativa que ya había llevado a cabo en otras tiendas del mundo aterriza en sus tiendas de Madrid y Barcelona.

Esta vez el modelo de zapatos para mujer seleccionado para la ocasión del made-to-order es un zapato de corte masculino de estilo blücher donde se puede elegir el color y los materiales.

En cuanto a la base del zapato puede ser de cuero pulido, piel de cocodrilo o pitón, entre los materiales más destacados, y está disponible en una paleta de colores de hasta 32 tonos que van del azul cobalto al rojo escarlata, pasando por el blanco, el negro,el  naranja, el amarillo. También permite la opción de combinar dos colores creando un calzado único bicolor.

La suela del calzado también es personalizable por el cliente ya que tiene la opción de elegir entre cinco tonalidades distintas. Para dar un toque final todavía más personal, el cliente puede optar por grabar sus iniciales con hilo dorado en la suela.

Una vez hecho el pedido, la firma promete enviar los zapatos en un plazo máximo de 60 días. El precio por cada par de zapatos personalizados está entorno unos 600 euros.

En España este servicio made-to-order está disponible en las flagship stores de la firma Prada en Madrid (c/Serrano, 26) hasta el15 de Octubre, y Barcelona (Paseo de Gracia, 88) del 16 al 26 de Octubre.

 

 

prada-zapatos2 zapatos-prada2