Prenda must have: mini falda acampanada

Dentro del estilo de los años 70 que tan de moda esta para esta primavera 2015 un must have es una mini falda acampanada abotonada por delante.

La vimos en pasarela de la mano de las propuestas de Louis Vuitton con estampados brillantes y originales y combinada con tops tanto en negro como en blanco de manga corta y con transparencias.

La idea de LV fue recogida por otras firmas que han incorporado esta prenda a sus colecciones para la primavera. Para un total look de los años 70 elije una de textura de ante y combínala con un top en blanco sin mangas o una blusa vaporosa de estampado de cachemir o floral, el toque final lo dará un pañuelo anudado en la cabeza.

Aparte del ante y de colores como el camel esta falda acampanada también se ha convertido en un must have en tejidos denim con vaqueros especialmente con maxi bolsillos frontales. Esta mini falda se combina principalmente con una camisa denim de mangas largas y de un lavado más claro. Pero también puedes probar a combinarla con camisetas de manga corta con prints de palmeras o con un jersey o top de mangas abombadas, muy al estilo de los años 70.

Aquí te dejamos con una pequeña selección de mini faldas acampanadas para darte inspiración. La que más nos gusta sin duda es la de LV.

Si quieres ver más moda, tendencias y lo último de las firmas de moda haz click aquí o en MODA.

 

hm-normal4
h&m
mango-falda
Mango
zara-denim6
Trafaluc Zara
stradivarius-abril6
Stradivarius
lefties-primavera1
Lefties
mango-70
Mango
topshop-primavera6
Top shop
louis-vuitton-primavera7
Louis Vuitton
lv-primavera10
Louis Vuitton

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.