Las firmas de moda de baño no sólo ofrecen colecciones de baño con bañadores y bikinis sino también toda una colección de prendas supuestamente para la playa que cada vez se acercan más a looks de día para el verano o de noche.

La firma española de moda de baño Dolores Cortés propone una serie de total looks tanto para la playa como para la piscina muy inspiradores y con mucho glamour. Esta temporada incluye en su colección para verano 2015 una serie de faldas pareo, vestidos y kaftanes coordinados con sus bañadores y bikinis.

Para esta temporada la firma apuesta por las gasas semitransparentes y licras ligeras  para kaftanes con bordados estilo étnico, vestidos con mucho colorido y camisolas con prints que conjuntan tanto con los bañadores como con los bikinis de la colección de la diseñadora.

De esta colección de Dolores Cortés nos llama la atención una prenda que la vemos algo arriesgada para ir a la playa: un mono largo en dorado tornasolado, más bien pensado para la tarde o la noche si es que la pasas en la playa pero también puedes utilizarlo para un cocktail de verano o un look de noche.

Aquí os dejamos con una selección de kaftanes, vestidos y mono dorado de la firma de baño española. Si quieres ver más looks, moda de baño, colecciones, lookbooks y las últimas novedades de la firma Dolores Cortés haz click aquí.

dolores-cortes-moda1 dolores-cortes-moda2dolores-cortes-moda3