Prepara tus piernas para el buen tiempo

Se acerca la primavera y ya las ganas de poder enseñar las piernas con faldas y pantalones cortos. Seguro que alguna vez has probado broncearte las piernas con las cremas autobronceadoras que puedes comprar en el supermercado y se te han quedado a manchas, así que habrás desistido de volver a intentarlo.

Y es que las cremas autobronceadoras debes saber cómo aplicártelas para que queden naturales y no manchen. Aquí te explicamos como autobroncearte las piernas y maquillartelas para que queden de diez y sin manchas. El contourning va a servir para que se vean tonificadas y bronceadas.

Preparación

Antes de todo limpia las piernas en profundidad, mejor si utilizas un exfoliante en la ducha. Con la piel todavía húmeda aplica un hidratante corporal o body milk y asegúrate de repartir bien la crema. Evita utilizar un hidratante corporal muy aceitoso, aquí te sugerimos uno:

Loción corporal de Lubriderm aquí.

 

 

Bronceador

Ahora viene el paso de broncear las piernas sin morir en el intento ni quedar a manchas. Algunos consejos para elegir el bronceador: que sea autobronceador instantáneo, no utilices aquellos que tardan días en conseguir el color, de esta forma controlas los efectos en el mismo momento en lugar de tener que esperar.

Aplícalo bien, con movimientos circulares, con tranquilidad y no dejes espacios en blanco.

Aquí tienes nuestra sugerencia de autobronceador que puedes adquirir en Amazon aquí.

Contouring

Y ahora viene la parte de maquillaje de las piernas, en este caso haz contouring, para ello necesitas un stick dos tonos más oscuros que el color de tu piel, con el stick haz una línea vertical en los dos lados de los muslos para definir los músculos. Con una esponja difumina las líneas. Debes aplicar el stick donde se marcan las líneas de los músculos de forma natural.

Aquí te recomendamos un sticker de Clinique que puedes adquirir online.

Clinique – Chubby Stick Sculpteur Visage – Curvy Contour

 

Ilumina

Al igual que para el rostro también existen iluminadores para la piel. Lo ideal es utilizarlos en el centro de las piernas, las espinillas y en la parte de atrás de las piernas para resaltar. Recuerda difuminar bien para que quede natural.

Puedes acabar fijando todo con agua de avena, laca para el pelo o sprays para fijar el maquillaje.

Nuestra recomendación: Iluminador “Copacabana” de NARS

Tags from the story
, ,