Primark: bañador a rayas en rosa

Seguimos informando de las últimas prendas y novedades en moda de baño para hombre, esta vez le toca el turno a los colores pastel y a las rayas en bañadores.
Este bañador rosa a rayas azules pastel para hombre es de la colección de prendas, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para Hombre temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos en esta web de moda.
Este bañador para hombre en rosa a rayas azules con cordón está a la venta en las tiendas Primark España desde finales del mes de marzo de 2015.
Si quieres ver todas las novedades de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas también para hombre.
Si sólo te interesan los pantalones y ropa de baño para hombre de la firma haz click aquí