Los 90 en lo nuevo de Primark para hombre

Hace unos días te presentábamos la nueva colección de Primark para mujer para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016 que ha sido fotografiada en New York, ahora le toca el turno a ellos.

La firma de moda low cost por excelencia acaba de presentar la nueva campaña para la próxima temporada para hombre siguiendo su línea casual y las tendencias de moda streetwear del momento.

Una vez más la firma de moda vuelve a echar mano de las calles de Nueva York para contextualizar los looks pero a diferencia de ellas donde aparecían los emblemáticos edificios de la ciudad como el Empire State y los clásicos taxis amarillos, en ellos sólo vemos las calles y la vida diaria de la ciudad.

Para hombre, Primark vuelve a centrarse en un estilo casual y sporty con pantalones deportivos, baggy jeans, pitillos, camisas vaqueras y camisetas de manga corta que se superponen a otras de manga larga muy al estilo de finales de los años 90. El complemento indispensable para ellos una vez más vuelve a ser el gorro beanie, casi el sello de identidad de la marca de moda.

Para hombre, Primark vuelve a retomar el calzado deportivo y las camisas de manga larga de tartán junto con las sudaderas con mensajes, las sudaderas deportivas con cremallera, la clásica camisa militar de manga larga y la cazadora vaquera con forro de borreguito.

Sin duda alguna, que la nueva colección de Primark para hombre para la temporada Otoño 2016 está impregnada de los años 90 y recupera icónicas prendas de moda de la década. Aquí te dejamos con todas las instantáneas tanto en blanco y negro como en color de la nueva campaña de la firma Primark. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.