Primark presenta su lencería para las Fiestas

La firma de moda Primark acaba de presentar su nueva colección y lookbook de lencería femenina de cara a estas Fiestas y Navidades 2016 con propuestas que verdaderamente nos han sorprendido.

Para estas Fiestas la firma de moda low cost propone ropa interior femenina muy sensual donde la clave está en el juego de las texturas transparentes como el encaje y los tejidos de rejilla.

La firma no sólo presenta su línea más sensual sino que también presenta sus líneas de lencería femenina más casual y sport y sus propuestas de sleepwear.

Primark sigue con las tendencias de moda tanto de la calle como de la pasarela y por supuesto que no se olvida del body como prenda de lencería para las Navidades, el body viene en negro con muchas transparencias y en color rojo con encaje. La firma sigue con el juego de tirantes para los sujetadores que se cruzan por delante o se multiplican en el escote.

De los nuevos looks de Primark nos encantan, como siempre las propuestas más sensuales como los bodies, las transparencias y los sujetadores con tirantes cruzados. Sus propuestas de sleepwear nos parecen ideales como regalo para estas Fiestas. Recuerda que puedes ver todas su productos en la propia web de la marca.

Productos muy parecidos a estos los puedes encontrar en nuestra Boutique.

 

lenceria-primark-1 lenceria-primark-3 lenceria-primark-4 primark-modaencalle-1 primark-modaencalle-2 primark-modaencalle-3 primark-modaencalle-4 primark-modaencalle-5 primark-modaencalle-6 primark-modaencalle-7

Tags from the story
, ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.