Primark ropa: top de estampado de hojas

Esta temporada los looks en blanco y negro están de tendencias especialmente con prendas de cortes asimétricos. Si no te van mucho este tipo de prendas puedes probar con una prenda estampada en blanco y negro.
Este top sin mangas con estampado en blanco y negro de hojas es del catálogo, ropa, accesorios y colección de Primark online para mujer de la temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos en esta web de moda.
Este top sin tirantes con print de hojas y doble capa está a la venta en tiendas Primark España durante el mes de abril 2015.
Para ver las últimas prendas, ropa, accesorios, complementos y novedades del catálogo de Primark online haz click aquí.
Si sólo te interesan los tops para mujer de la firma tanto con tirantes en la espalda como de otros estilos haz click aquí