Primark viaja a New York

A estas alturas a nadie se le escapa que una de las ciudades más trendy es una vez más Nueva York, sus calles, sus barrios y sus paisajes se han convertido en el trasfondo y contexto de numerosas campañas de moda como es el caso de la nueva campaña para este Otoño 2016 de la firma de moda Primark.

Este Otoño Primark viaja a New York para presentar sus nuevos looks de estilo muy casual y street style para los primeros días de frío de la temporada.

La nueva colección de la firma de moda es un compendio de tendencias de moda que recopilan prendas y estilos de los años 90, 80 y 70. Encontramos mini faldas de antelina acampanadas típicas de los años 70 y el denim tiene una clara inspiración en los 90 con cazadoras vaqueras con forro de borreguito y pantalones vaqueros pitillo y rasgados.

Los dos estampados clave según Primark para la próxima estación Otoño 2016 son el los cuadros tartán y las rayas. En la nueva colección para mujer encontramos vestidos de tubo a rayas de distintos colores y anchuras, conjuntos de falda y crop top de cuadros tartán, jerseys y pantalones a cuadros y camisas a rayas.

Las prendas pijama están presentes en esta colección con un mono en azul oscuro tipo pijama. En cuanto a outwear Primark propone variedad desde los clásicos chaquetones a cuadros, chaquetas bómber deportivas hasta los abrigos muy largos.

En cuanto a complementos para mujer la firma retoma los clásicos gorros de lana beanie, casi un sello de identidad en la firma de moda junto con los bolsos bandoleras y las zapatillas.

Aquí te dejamos con la nueva campaña al completo para este Otoño 2016 depara mujer, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.