Las propuestas para la Primavera 2017 de Custo Barcelona

Esta semana está teniendo lugar la pasarela de moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion donde numerosas marcas españolas presentan sus colecciones de cara a la temporada. En el post de hoy vamos a hablar de uno de los clásicos de esta pasarela: Custo Barcelona.

El diseñador Custo Dalmau ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2017 bajo el nombre de Way More. Se trata de una colección maximalista con la filosofía more is more como bandera, más es la llave y la respuesta a todas las preguntas: prendas más trabajadas, cosidas completamente a mano, más riqueza en los materiales, más creatividad y una silueta más poderosa e intensa. Además la firma avanzó algunas de las propuestas que presentará en la pasarela de New York.

Custo Barcelona sigue con su acostumbrado estilo para la próxima primavera donde destaca la ausencia de looks monocolor y de colores oscuros centrándose en la mezcla y explosión de estampados, sobre todo en colores pastel, aunque también aparecen pinceladas en colores metalizados como el dorado y el plateado.

Los mini vestidos y las mini faldas típicas de la firma siguen siendo los protagonistas jutno con vestidos largos con amplias aberturas en las piernas y frontales.

Las gafas de sol de tendencia para la primavera vienen en colores mientras que las sandalias de colores pastel son las reinas en cuanto a tendencias en calzado. Puedes descubrir más looks de la colección en el anterior desfile que hizo sobre ella. Habrá que esperar a la NY Fashion Week para saber de la nueva colección del diseñador Otoño-Invierno 2017-18.

 

 

Tags from the story