La primavera de Tommy Hilfiger con Gigi Hadid

Y como era de esperar Tommy Hilfiger presenta su nuevo lookbook para esta próxima temporada Primavera-Verano 2017 con su musa y embajadora como protagonista absoluta, la modelo Gigi Hadid.

Estamos muy sorprendidas del nuevo look de Gigi donde se le ve mucho más delgada, sin duda que la modelo ha perdido mucho peso que en nuestra opinión no le sobraba. Ahora en lugar de destacar por un cuerpo bonito con unas proporciones envidiables vualve a ser una modelo extremadamente delgada del montón.

Esta nueva colección supone la segunda cápsula co-diseñada por Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, embajadora global de Tommy Hilfiger.

Siguiendo con su estrategia “See Now, Buy Now” de Tommy Hilfiger, lanzada por primera vez en la pasada edición de la New York Fashion Week en septiembre de 2016, todos los looks del próximo desfile de la firma del 8 de febrero, incluyendo la colección TommyXGigi, estarán inmediatamente a la venta en el espacio en Los Ángeles y en la tienda online.

Esta nueva colección está inspirada en el conocido “Summer of Love”, la cápsula TommyXGigi Primavera 2017 apuesta por un toque “West Coast” al clásico estilo “East Coast” de la firma. Tomando como referencia el estilo de vida relajado de la playa, la colección rinde homenaje a California, con parches inspirados en el estado más soleado. Rayas de rugby, denim y siluetas tranquilas celebran la calma y libertad que caracterizan a California, mientras que los reconocibles colores azul, rojo y blanco iluminan las prendas de la colección al más puro estilo Tommy.

Aquí te dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de la firma americana donde destacan piezas como la trench denim, las sudaderas y los bañadores a rayas. Recuerda que puedes verla al completo en su web aquí.