Prints a todo color en lo nuevo de Dune London

La nueva campaña de accesorios y zapatos para mujer de la firma inglesa Dune London para la próxima temporada Primavera-Verano 2016/17 está llena de color en estampados con calzado pensado para el día a día.

Una vez más la firma de accesorios para mujer se inspira y contextualiza en la propia capital británica con fotos llenas de color con looks muy pastel y lady para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

Los estampados gráficos de la firma que aparecen en bolsos de mano y zapatos salón están llenos de color a modo de acuarelas y se combinan con looks total white.

Aparte de los estampados super color, la firma Dune London apuesta por las sandalias metalizadas de tiras anchas y tacón medio, loafers en amarillo, las sandalias anudadas en azul marino y salones en gris claro anudados.

En cuanto a los bolsos encontramos modelos clásicos de bolsos sobre con asa superior en rosa muy sweet, bolsos clutch en azul marino y bolsos estampados a todo color.

Nos encanta…

De las nuevas propuestas de accesorios y zapatos de la firma de moda Dune London para la temporada Primavera-Verano 2016 nos quedamos con las sandalias plateadas, nos encantan tanto para un look de noche total black como para uno de día con prendas denim.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.