La Redoute ha presentado su nueva campaña de ropa para mujer de su marca Soft Grey para el verano 2015 con nuevas propuestas tanto de día como de noche.

En general nos gusta el estilo de esta nueva campaña ya que la firma propone looks muy ponibles y cómodos para el día a día pero siguiendo las tendencias de moda de una forma más relajada.

Para las noches de verano la firma propone faldas pareo cortas con estampados étnicos muy coloridos combinadas con camisa vaquera oscura y con blazer de estilo masculino en negro. El toque de glamour los dan las pulseras y brazaletes en dorado.

Para el día a día el estilo de la firma Soft Grey de La Redoute es boho y étnico entendido de una forma relajada. En complementos la estrella es el bolso de tipo bandolera con flecos. Los estampados étnicos aparecen en faldas, pantalones pareo, skorts y  monos. Mientras que el estilo boho aparece en prendas como largas faldas en blanco, jerseys de texturas agujereadas y las prendas denim.

De la nueva campaña de Soft Grey de La Redoute para este verano 2015 nos encantan dos piezas. Por un lado el vestido corto de manga corta y patrón suelto de estampado vintage combinado con bandolera de flecos. Y por otro la blusa blanca de estilo boho con detalles en azul cobalto.

Si quieres ver más looks, moda, catálogo, firmas y las últimas novedades