La firma de moda Pull and Bear acaba de fichar al piloto MotoGP y pentacampeón del mundo,  Marc Márquez, como embajador de su nueva colección de moda para ellos.

La nueva colección llegará a las tiendas físicas y online la próxima primavera 2017. Además de haber fichado como imagen de la marca de moda durante todo el año 2017 y 2018, el joven deportista de 23 años diseñará su primera colección en colaboración con los equipos creativos internos de Pull and Bear.

En las prendas de la nueva colección by Marc Márquez estarán presentes algunos de los símbolos más representativos del piloto: el número 93, año de su nacimiento, y la hormiga, mascota que le acompaña desde que dio sus primeros pasos en el mundo del motociclismo por las similitudes con el piloto, un animal pequeño y fuerte a la vez.

La colección estará formada por prendas con un marcado estilo casual y desenfadado, propio de la firma de moda y de inspiración urbana, puedes descubrir un avance de la nueva colección en la propia web de la firma de moda de Inditex.