La firma de moda Pull and Bear presenta su nueva colección de baño de cara al verano 2017 que se nos aproxima, donde el bañador de una pieza cobra protagonismo. Este verano la fuente de inspiración de la marca es el estilo hawaiano

Para ellos la firma apuesta por  las camisas de manga corta con estampado tropical y los colores empolvados como el amarillo pastel y el rosa palo. Los blancos y negros son los protagonistas en bañadores cortos, siempre por encima de la rodilla, en la que junto a los diseños lisos aparecen también las rayas y los estampados all-over. La línea de baño de Pull and Bear para ellos incorpora además prendas complementarias como las camisetas y sudaderas con textos sencillos y cazadoras tejanas a juego con los colores principales.

El lookbook de chicos fue realizado en la isla de Formentera bajo el título de Splash lo puedes ver al completo aquí por el fotógrafo australiano Ryan Brabazon, los modelos Lukas Katinas y Anders
Donatelli.

Para ellas, la firma de moda apuesta por bañadores de una pieza que se pueden utilizar también como body al salir de la playa. Los fittings son altos al más puro estilo de los años 90, mientras que entre las texturas aparecen los brillos y el terciopelo. La gama cromática se centra en el blanco, el negro y los tonos suaves.

El lookbook para chicas se llama Swim y puedes verlo al completo aquí. Ha sido realizado por la fotógrafa californiana Clara Balzary, y está protagonizado por las modelos Sophie Jones y Kornelija Tocionyte en la ciudad de Los Ángeles.