La firma de moda para chicas Pull and Bear apuesta por la estética y los looks de los años 90 en su nueva editorial de estilo muy sporty.

Sin duda alguna que los años 90’s son tendencia, desde la música hasta las películas, sin olvidarnos obviamente, de la moda. Por ello la nueva colección Pull&Bear 1990s Sporty se centra en los looks más sporty de aquella época con unos outfits cómodos que van desde los mom fit jeans hasta tops de estilo sport que sirven tanto para ir al gym como para salir los amigos.

Una vez más la moda vuelve a pendulear yendo de una década a otra, parece que desde el año 2000 la rueda de la creatividad en moda se ha estancado y lo único que se hace es copiar y fusilar colecciones pasadas y prendas que es su día fueron todo un éxito de ventas, toda una lástima.

Para el verano, la firma Pull and Bear vuelve a postar por los bodies, esta vez de estética sport, las archivistas chaquetas bómber y los vestidos de tubo tan típicos de la época. Los looks aparte de por su estilo sporty destacan por la total ausencia de color y apenas estampados. Los colores protagonistas son el blanco y negro que se combinan entre si en la mayoría de los looks para este verano.

La firma de moda Pull and Bear combina sus sudaderas y camisetas con mensajes y logos que no acabamos de entender como “I am not a blogger”. Otros mensajes resultan más positivos como “Make it happen”.

Como todo para gustos colores, y hay alguna prenda que nos gusta en esta nueva colección de Pull and Bear como el vestido de tubo, siempre nos gustaron y nos parecen muy acertados combinados con chaquetas bómber.

Aquí te dejamos con el lookbook completo de Pull&Bear 1990s Sporty para este Verano 2016, si quieres ver más looks, colecciones, catálogos, campañas y las novedades de la firma de moda de Inditex haz click aquí que te lo contamos.