Las firmas de moda para mujer más populares saben que el festival de Coachella inspira numerosas tendencias de moda de cara al Verano 2016, por ello se apresuran en sacar sus colecciones especiales y lookbooks apostando por las tendencias de moda Coachella como la nueva editorial que nos presenta la firma Pull and Bear que se centra en el look boho para un festival.

Para este Verano 2016 Pull & Bear apuesta por los detalles tropicales y prints de camuflaje para ellos. Para los looks de chica destaca el espíritu boho, los materiales rústicos y el juego de adornos. Llega una época del año imprescindible para el público joven, la temporada de los festivales, y con ella las propuestas de Pull and Bear con ideas para vestirse de cara a los grandes acontecimientos musicales que se avecinan en la temporada estival.

En esta nueva colección inspirada en el festival Coachella los looks femeninos se caracterizan por la abundancia de elementos ornamentales (parches, monedas, abalorios…) engarzados en cazadoras y blusas de inspiración étnica. Los flecos -tanto en faldas como en tops-, el croché -como tejido clave en diversas piezas-, y los estampados tie-dye refuerzan el carácter boho de los looks. La paleta de colores se centra en los tonos tierra que incluyen el terracota, el naranja y el curry, mezclado con negro.

Los looks para chicos de la nueva colección de Pull and Bear se centran en estampados inspirados en la estética de los indios navajos. Con looks compuestos a base de prendas ligeras y cómodas como bermudas o camisetas de tiras, además de complementos como gorras y bandanas.

Aquí os dejamos con el nuevo lookbook de la firma Pull&Bear que claramente apuesta por el estilo boho en looks festivaleros, si quieres ver más moda de la firma haz click aquí o en CATÁLOGOS.