Pull & Bear ha presentado su nueva colección para la temporada Primavera-Verano 2015  The Teen Mood con prendas muy street y con toques deportivos.

El editorial de la colección más adolescente de la firma ha sido retratada en el barrio californiano de Venice, donde el fotógrafo sudafricano Henrik Purienne capta a través de su objetivo las actitudes cotidianas y vitalistas de un grupo de teenagers. Lo protagonizan el it-boy Luka Sabbat y los modelos Steffy Argelich y Malcolm Lindberg.

Para ellas, las prendas de Pull & Bear se llenan de colores con mucho poder como rojos y azules muy vivos, donde las prendas que mandan son las sudaderas y las camisetas de algodón. El estilo más sport de la nueva línea aparece en prendas como los pantalones de jogging, los canguros o los tops, los materiales más sport son el neopreno y el nylon. El estilo sporty se combina con faldas y jeans, para conseguir looks modernos y urbanos.

Pare ellos, además de los prints allover, en los estampados de las camisetas conviven diferentes escenarios: desde las playas para la práctica del surf hasta las ciudades donde se reúnen los jóvenes para hacer skate.

Finalizan la colección las sudaderas college, los contrastes blanco-negro de vocación street o los colores degradados. Para el  verano Pull & Bear apuesta por los tonos pastel y los prints tropicales.

Si quieres ver más colecciones, looks, moda y las novedades de Pull & Bear haz click aquí.

pull-bear-primavera1 pull-bear-primavera2 pull-bear-primavera3 pull-bear-primavera4 pull-bear-primavera5 pull-bear-primavera6 pull-bear-primavera7