La firma de moda del grupo Inditex Pull&Bear ha transformado su tienda de la calle Hermosilla de Madrid en flagship store.
El tema de las flagship store está muy de moda pero ¿Qué es una flagship store? pues la tienda emblema de una firma de moda, aquella que siempre debe tener disponible y en stock todas las prendas de la colección y la que se convierte en imagen de la propia marca.
La firma de modaPull&Bear del grupo Inditex, ha renovado la imagen de su tienda de la calle Hermosilla convirtiéndola en su flagship store en Madrid. Con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados de, la tienda de la firma de moda del Barrio de Salamanca es el mayor de los más de 920 que la marca orientada a un público joven tiene alrededor de todo el mundo.
La nueva y renovada flagship store de Pull and Bear está situada en el número 14 de la calle Hermosilla, a solo unos pasos de Serrano. Esta apertura refuerza la presencia comercial de Pull&Bear en la ciudad de Madrid, la ciudad en la que inició su andadura abriendo su primera tienda por el año 1991.
Actualmente, la firma Pull and Bear con unos 29 establecimientos en la Comunidad de Madrid, quince de los cuales están en la capital, uno de sus principales mercados.
Nueva imagen de la firma
La nueva imagen de tienda que la firma Pull&Bear presenta en esta flagship en Madrid es una renovación del concepto California, tan de moda en esta temporada, donde se mantienen algunos elementos característicos como la icónica furgoneta Volkswagen de inspiración surf o los grandes paneles de pantallas LED. El nuevo formato se distingue por una iluminación más potente, una tonalidad más clara y un planteamiento decorativo más sencillo, para que las colecciones de ropa de Pull and Bear sean las auténticas protagonistas en todo el escenario.