La firma Pull&Bear men ha presentado su nueva colección cápsula Urban White de espíritu minimalista que rinde tributo al blanco más puro, empleando cortes limpios y detalles cuidados en los acabados. La colección toma su fuente de inspiración en una tendencia nacida alrededor de la vibrante avenida La Brea, en Los Ángeles, desde donde ha saltado a las ciudades más cosmopolitas.

La colección Urban White de Pull&Bear se presenta dos líneas diferenciadas: en la primera, de aire casual y toques deportivos, donde sobresalen las prendas como las sudaderas, los pantalones jogging, las beisboleras o las bermudas con bolsillos termosellados. La segunda línea se basa en outfits ligeramente más formales con camisas con estampados, pantalones beach o tejanos, y cazadoras vaqueras.

Los patrones de la nueva colección de la firma para ellos en blanco son amplios y relajados, destacando las camisetas extralargas. Todas las prendas tienen detalles de confección, como las cremalleras, los bolsillos ocultos en las costuras, los cortes laterales o la combinación de calidades con capas de mesh (malla perforada que suele lucir en las camisetas de baloncesto). Junto al blanco puro que da nombre a la línea, el conjunto se enriquece con el contraste que aporta el gris vigoré.

Desde luego que la firma Pull&Bear apuesta por una de las tendencias de moda del momento tanto para ellas como para ellos que es el denim en blanco.

pull-blanco2 pull-blanco3 pull-blanco4 pull-blanco5pull-blanco6pull-blanco7