La firma de moda Pull&Bear ha escogido las calles de Londres y sus escenarios urbanos y cosmopolitas para presentar su nueva campaña Otoño-Invierno 2016/17 Stardust.

La fuente de inspiración de esta nueva colección han sido la década de los años 90 en la colección para mujer y el espíritu streetwear para hombre.

La nuevas fotografías de la campaña vienen firmadas por  Fanny Latour-Lambert y un vídeo dirigido por Liam Gleeson, con el entorno cosmopolita y urbano de las calles de Londres como trasfondo.

Las protagonistas de la nueva campaña de Pull and Bear han sido las modelos Allie Barrett, Georgina Lloyd Yorke y Sigrid Vieira que presentan lo nuevo de Pull&Bear para chica, con las estéticas grunge y punk, al igual que las referencias al glam rock de los setenta, a los grandes volúmenes de los ochenta y a la iconografía de los años noventa.

En los nuevos looks de Pull&Bear destacan materiales delicados como el terciopelo, satén y el acetato que se combinan con detalles metálicos, bordados, lentejuelas, la comodidad de las prendas de algodón y, por supuesto, el denim para completar cualquier look. En cuanto a los estampados, se imponen los cuadros tartán, racing y vichy, y también el estampado floral.

La colección masculina de Pull and Bear para el próximo Otoño 2016 está protagonizada por los modelos Billy Vandendooren, Benno Bulang y Elliot Vulliod y se mantienen fiel al toque urbano y
actual de la firma de moda. Las propuestas para el público adulto se reinventan con un toque cosmopolita y contemporáneo, mientras que la colección inspirada en el desierto recoge una de las tendencias de moda más actuales con sus acabados raw edge y sus fittings especiales.

En esta nueva campaña de Pull and Bear se presentan dos nuevas colecciones: Nu-Tech, que aúna
calidades técnicas deportivas con siluetas modernas, y Trap, una gama de prendas que emplean blanco y negro y grandes tipografías para trasladar un mensaje pegado al espíritu de la calle.

Si quieres adquirir las prendas de la firma Pull&Bear para esta nueva temporada sigue este enlace.