Puma lanza a la venta la nueva colección Fenty

Y finalmente sale a la venta la nueva colección de la cantante Rihanna Fenty x Puma para esta temporada Primavera-Verano 2017 que puedes ver también en desfile aquí.

Esta colección se presentó el septiembre del año pasado durante la semana de la moda en París con un marcado estilo Rococó francés del siglo XVIII, estilo Neo-Clásico y estética deportiva.

Una vez más se trata una colección cápsula para Puma atrevida pero manteniendo el estilo casual y sport de la firma donde destacan los corpiños, la mezcla de telas extravagantes, volantes y plisados, chinoiserie, corsets, lazos en abundancia y prendas unisex, en una paleta de colores pastel que van desde el verde menta hasta el lavanda, el rosa y el blanco y que puedes ver aquí.

Con un estilo muy maximalista, la artista Rihanna ha jugado con prendas exageradas y oversize así como con el contraste de colores en tonos suaves para crear una colección inspirada en el streetstyle. En palabras d ela propia diseñadora “¡Es como si María Antonieta fuera al gimnasio!”, “Estoy muy emocionada al ver finalmente la colección en tiendas. Crear esta colección ha sido una experiencia divertida y gratificante a la vez, así como verla cobrar vida en la pasarela y en nuestra campaña”.

Los primeros lanzamientos, que tendrán lugar en marzo 2017, serán las zapatillas Fenty x Puma Bow Slides, en color verde olivo y rosa plateado, calzado de piscina, con materiales de cuero suave y un lazo como tira.

El modelo más hardcore de esta nueva colección y sin duda alguna que el más atrevido son las  Sneaker Boot Zip que presenta una plataforma robusta, cierre de cremallera, satén y capas de cuero.

Rihanna también ha dirigido la campaña creativa de SS17 junto con los equipos Puma y Fenty. Para la colección SS17, ha contado con el fotógrafo Tim Walker. Por su parte, el estilista Jacob K le ha ayudado a dar vida a la colección con los modelos Clarie Yurika Davis, Geron McKinley, Zaina Muiccia, Demi Scott, Joshua Willams y Slick Woods.

La nueva colección Fenty x Puma SS17 estará disponible en tiendas a partir del 9 de marzo, días después de que Rihanna presente su nueva colección AW1718 en la pasarela de París, cuyas propuestas llegarán a las tiendas en septiembre de 2017.

Aquí te avanzamos algunas de las imágenes de la nueva campaña puedes ver más en su web aquí

Tags from the story
, ,