¿ Que llevais en el bolso?

Buenos días!!! Hoy traigo un post diferente, os voy a enseñar lo que llevo en el bolso. Yo generalmente siempre lo llevo cargado de cosas,me gustan los bolsos grandes porque los aprovecho muy bien, aunque los pequeños también me gustan mucho pero tengo que reducir el numero de cosas que llevar y…. eso me falla aveces. Bueno aquí os dejo las cosas que llevo y que creo que son imprescindibles para toda mujer.

Mis super gafas de Ralph Lauren, nunca salgo de casa sin ellas, me encantan, fue un regalo de mi padre.

La cartera es nueva, la compre hace dos semanas en Paco Martinez, estaba indecisa y como de la otra que quería no estaba el color pues me quede con esta.

Mi agenda para poder apuntar todo lo que me viene a la mente para el blog y para apuntarme cosas del día a día y el bolígrafo es de San Francisco,regalo de una amiga que estuvo por allí.

Este neceser venia con un bolso de la temporada pasada de Stradivarius del mismo color y en el guardo el peine,un espejito,algunos ganchitos y cosas para esos días que tenemos las mujeres.

Este neceser es de H&M de la temporada pasada, en el guardo cosas de maquillaje básicas por si en algún caso de apuro hacen falta,ya sabéis que hay que estar siempre presentables.

Esta es mi camara de fotos. Nunca salgo de casa sin ella,siempre la llevo en el bolso por si acaso,nunca sabes cuando te va a hacer falta. Fue un regalito de mi novio y es preciosa,acerto de lleno.

Y lo que no podía faltar es mi Blackberry,mas que en el bolso lo llevo en la mano o en el bolsillo ya que estoy enganchada al whatsapp, vosotras no? También suelo llevar una botellita de agua,una bolsita plegable de Yves Rocher para comprar y un paquete de pañuelos. Y solamente cuando voy al cine llevo mis gafas de vista.

Bueno esto es todo por hoy,vosotras también lleváis tantas cosas como yo??? Si muchisimas cosas llevo pero…ya os dije que soy de llevar bolsos grandes para que me quepa todo esto jajajaja. Un beso a [email protected] y feliz San Valentin!!!

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.