Qué regalarle a un amante de los relojes

Anteriormente hablábamos del presupuesto medio que los españoles y las españolas dedicarán estas Navidades a comprar regalos. Siempre resulta más fácil y hay más opciones para regalar a ellas que a ellos, ya que para ellas siempre hay alguna prenda de moda o complemento que seguro que le va a gustar, el dilema viene sobre qué regalarle a él.

Si eres de las afortunadas y puedes dedicarle un buen presupuesto a tu regalo de Navidad para él, tenemos algunas sugerencias, especialmente si es un amante y coleccionista de relojes. Hay marcas de relojes que igual no resultan tan populares al público generalista pero sí que son más conocidas y apreciadas entre los amantes de los relojes como la firma Ulysse Nardin.

Esta firma de relojería suiza lleva el nombre de su fundador y existe desde el año 1846, tiempo suficiente para ser conocida y aprecidada dentro del mundo de los relojes para hombre. La firma comenzó siendo conocida por sus cronómetros marinos y de bolsillo aunque la oferta se fue diversificando hasta especializarse en relojes de caballero. La firma cuenta con más de 4.300 premios como fabricante de relojes incluyendo 18 medallas de oro.

En el mundo de los relojes, si vas a regalar uno, te recomendamos un estilo que entra con fuerza y es tendencia para ellos: el atemporal estilo marino. Lo ideal es que escojas un reloj que siga esta línea de diseño, relojes con motivos marinos y colores oscuros, son todo un clásico que nunca drefrauda como esta línea marine para ellos. Es todo un must have para un coleccionista de relojes y debido a su estilo más casual es un reloj que se puede llevar todos los días independientemente de las prendas.

De la línea marine lo que más nos ha llamado la atención es el Marine Chronograph Annual Calendar por su facilidad de uso y porque no necesita corregirse antes del año 2100 además el calendario anual está programado mecánicamente por un año: Reconoce meses compuestos por 30 y 31 días, pero no febrero. Por lo tanto, sólo necesita ser corregido

Elije el reloj en función de la personalidad y el estilo, aquí te damos algunas sugerencias:

Si el afortunado es una persona que le gustan los deportes y especialmente los de motor lo ideal es buscar un reloj de estilo Diver, es decir aquellos pensando para deportes acuáticos y con un diseño muy sport.

Si por el contrario se trata de un hombre que le gusta vestir elegante, se preocupa mucho por su imagen y físico y cuida hasta el detalle su ropa, te sugerimos que te decantes por la línea executive que suelen ser relojes con correas de piel y que cuidan mucho los detalles.

Si se trata de una persona de avanzada edad lo ideal es que te decantes por una línea classic, un diseño clásico de grandes esferas y varillas metalizadas, acertarás seguro.

reloj1 reloj2

Tags from the story
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.