Receta de belleza con el ramo de San Valentín

Si este San Valentín te regalan un ramo de rosas o al menos que contenga algunas rosas, tenemos una receta de belleza para tu piel con ingredientes naturales que puedes elaborar con las flores, un exfoliante de rosas y azúcar para tu piel.

Antes de que se marchiten aprovecha el poder de las rosas para tu cuidado corporal y para la belleza en general, recoge los pétalos y sigue esta receta que te proponemos.

Los pétalos de rosas aparte de tener un perfume maravilloso y duradero son ideales para dejar la piel ultra suave y el azúcar es un potente exfoliante que eliminará las células muertas, ideal para controlar la celulitis, mejorar el aspecto de la piel y la circulación de la sangre.

Descubre más recetas con rosas aquí.

Estos son los ingredientes para este exfoliante de rosas y azúcar que te proponemos

  • Media taza de pétalos de rosa
  • Un cuarto de taza de aceite de coco
  • Un cuarto de taza de azúcar

Todos los beneficios del aceite de coco para tu piel aquí.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes, lo ideal es que los pases por una licuadora, la thermomix o los batas hasta que se haga una pasta. La pasta no debe quedar ni demasiado líquida ni demasiado espesa, una textura intermedia que sea fácil de aplicar.

Utiliza este exfoliante por tu cuerpo, aplícalo con movimiento circulares, deja que actúe y luego enjuaga o date una ducha, verás que suave queda la piel y que bien olerá.