Remedio natural para combatir las canas

Pese a que las canas parecen estar de moda, es más, cada vez vemos más fotos en instagram con el pelo granma, totalmente blanco o violeta, vamos a darte un tip de belleza para evitar la aparición de las canas o reducir las que tienes.

Recuerda que las canas se deben a mucho factores que en ocasiones escapan a nuestro control como la genética. Otros dependen de nosotras como el estrés y la producción de melanina. Normalmente las canas comienzan a aparecer cuanto más nos vamos acercando a los 40 pero hay gente a la que le aparecen en la década de los 20 así que tampoco te obsesiones con el tema porque como hemos dicho no siempre dependen de factores que podamos controlar.

Igual esta noticia también te interesa:

Prepara tus piernas para el buen tiempo

Si no te hace mucha gracia la idea del tinte para ocultarlas con este remedio que te damos conseguirás que se oscurezcan y que cada vez aparezcan menos.

Receta de belleza anti-canas

Ingredientes:

  • Piel de 4 patatas
  • 1 litro de agua

Preparación

Hierve la piel de las patatas en el litro de agua durante al menos 10 minutos. Deja que repose y aplica la mezcla a tu cabello durante al menos 20 minutos. Enjuaga tu pelo y luego lávalo como acostumbras.

Lo ideal es aplicar este remedio a tu cabello al menos 3 veces por semana durante 15 día, la reducción de las canas será de un 50%.

 

Tags from the story
, ,