Reto Blanco

Buenos díasss!!! 
Agosto querido nos vas a dar mucha calor?? Por el momento parece que si,aunque esta semanita parece que se este calmando un poquito y nos da una brisa de aire fresco,que falta hacia.
Vosotr@s como estáis llevando este mes??? Ya habéis comenzado las vacaciones? A las que si pasarlo genial y a las que no,como yo, aun nos toca esperar a Septiembre.

Pero bueno vamos con el post de hoy. Este es un poco diferente a los que estáis acostumbradas a ver pero,los cambios son para bien no????
Pues bien este es el tema. Habéis visto todas la nueva colección de Blanco no??? Y a la increíble Erin con esos fascinantes vestidos no??? Bueno pues mi reto es el siguiente. Como habréis visto no tengo mucho tipo para este tipo de vestidos,pero me he propuesto hacer una gran operación bikini para que tarde o temprano pueda entrar en este maravilloso vestido que me tiene enamorada.
Si,lo se, se que es muy arriesgado pero es algo que me he propuesto. Ya os iré contando si al final puedo comprarmelo o no.
 
 
 
Y por otro lado,este si que es mas mi estilo de vestidos,que realmente me encanta pero…he descubierto que en Zara hay uno igualito pero en azul oscuro de rebajas,por 19,95€ y la verdad….muy tentador que estoy esperando haber si lo rebajan un poco mas,ese y otro que si lo consigo le hago un homenaje porque es EL VESTIDO perfecto!!!!
 
 
Que os parece?? Conseguiré que me queda genial el vestido rojo??? Evidentemente no voy a tener el tipo de esta mujer en la vida pero también me puede quedar bien no????
Gracias por las visitas y los comentarios,no leemos por aquí. Un besooo
  FACEBOOK ***** TWITTER ***** BLOGLOVIN
 

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.