La firma de ropa interior femenina Tezenis ha presentado a la cantante británica pop Rita Ora como su nuevo rostro en la campaña Otoño-Invierno 2015.

Rita Ora es de origen kosovar pero nacional británica, cantante, actriz, modelo y compositora es el nuevo icono de estilo de la firma de lencería italiana.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina la firma Tezenis da la bienvenida a Rita Ora como imagen oficial de la campaña otoño/invierno 2015/2016. Una gran fusión para la marca, con ADN internacional, especialista en ropa interior femenina que con este nuevo rostro busca fusionar moda, personalidad y música.

La nueva colección de la firma sin duda alguna está pensada de cara a los días más festivos que se nos avecinan, una colección donde destaca el glitter en lentejuelas y tejidos brillantes, centrada en colores como el negro, el gris y los destellos dorados.

Nos gusta…

De la nueva colección y campaña de la firma de moda de lencería Tezenis nos encantan los motivos dorados, super glamurosos tanto para lucir en una ocasión especial como para regalar. Los tonos y los detalles dorados no sólo aparecen en lencería femenina sino también en otro tipo de prendas que se incluyen en esta nueva colección.

tezenis-underwear-(1) tezenis-underwear-(2) tezenis-underwear-(3)tezenis-prendas-(4) tezenis-prendas-(6) tezenis-prendas-(7) tezenis-prendas-(9)